Muchísimas felicidades a nuestros Campeones Anglo de los equipos de Basquetbol varonil y femenil de Secundaria y Preparatoria, Futbol varonil de Preparatoria y Volibol Femenil de Secundaria y Preparatoria por poner en alto a la familia Anglo durante este ciclo escolar recién concluido.

 

 

 

 

Sumamente emocionante resultó el partido para definir el primer sitio en este importante torneo. El sábado 28 de enero, en dos sets, las integrantes femeninas de nuestro equipo abatieron a las representantes del Instituto Cultural Tampico, obteniendo el triunfo en esta ocasión.

Con mucha dedicación nuestras alumnas están en constante preparación para tener un muy buen nivel en esta disciplina. Nuestro reconocimiento.

 

 

 

 

Un equipo muy bien estructurado y preparado es con el que cuenta nuestro Instituto, ya que logró por décima tercera ocasión, el primer lugar en el torneo organizado por ODEIP.

La sexteta representativa de nuestro Instituto se proclamó monarca, dando muestra de que hoy por hoy es la mejor en el deporte estudiantil de nuestra zona. Compitieron en la categoría Nuevos Valores.

En torneo auspiciado por la Universidad Valle de México, las integrantes del equipo femenil,

El sábado 23, en las pistas de la UAT, Horacio, de Segundo "C" de Secundaria, representando a nuestra Escuela,

El alumno de Segundo "C", Horacio Gómez, paso como semifinalista en la carrera de 100 y 400 metros,

El conjunto femenil de Basketball de nuestro Instituto logró ganar el campeonato organizado por el Municipio de Tampico, con motivo de las Fiestas de Abril.

El equipo de volibol femenil, representativo de nuestro Instituto, derrotó al Instituto Cultural Tampico, en su propia casa, logrando, por tercera vez, el Campeonato en el torneo de "Secundarias ODEIP". Felicidades a las integrantes y su entrenador.

El conjunto de básquetbol varonil, el 26 de noviembre, en las canchas de nuestro Instituto, ganaron, por un súper apretado marcador (41 a 39),

Con la presencia del director del Instituto Tamaulipeco del Deporte y autoridades y representantes de las diferentes disciplinas, Ornella Rivera Mazatini recibió EL GALARDÓN AL MÉRITO DEPORTIVO del Estado de Tamaulipas, en basket ball.

Volver arriba

Confederación Nacional de Escuelas Particulares

La ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA que nos otorga la CNEP, demuestra que somos una Institución congruente entre lo que dice ser y lo que hace para lograrlo y que posee las facultades para desempeñar su misión:

Formar integralmente a nuestros jóvenes estudiantes para el Liderazgo de Compromiso Social, mediante la Atención Personalizada y la Enseñanza Activa y Bilingüe, que les permita el desarrrollo máximo de sus potencialidades; viviendo los Valores Universales en la construcción de su Plan de Vida que responda con calidad a las exigencias de nuestro tiempo.

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

El Anglo te ofrece la oportunidad de certificar tu inglés según tus conocimientos.

Al terminar la Preparatoria tienes la opción de presentar los exámenes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

La certificación de Microsoft Office Specialist es un examen que avala los conocimientos y habilidades informáticas en el uso de Microsoft Office a nivel internacional y con valor curricular, ideal para tu título universitario o de bachillerato